ECOPARQUE MÓVIL HOY EN BUSOT

Ayer se celebró el día del #MedioAmbiente, desde el Ayuntamiento queremos hacer hincapié en los pequeños actos que diariamente podemos hacer para ayudar en el cuidado de nuestro entorno, como es el reciclaje.
Así recordamos que hoy el ecoparque móvil visitará #Busot, de 9 a 14 horas estará Avda Pais Valencia frente al Polideportivo Municipal. Se trata de un remolque que permite depositar más de 40 tipos de residuos.
En la imagen podéis ver como alumnos de nuestro colegio y algunos comerciantes han hecho uso del ecoparque en anteriores visitas.

#BusotVerde #Busotrecicla #BusotMA

ECOPARQUE MÒBIL AVUI A BUSOT

Ahir es va celebrar el dia del #MediAmbient, des de l’Ajuntament volem posar l’accent en els petits actes que diàriament podem fer per a ajudar en la cura del nostre entorn, com és el reciclatge.
Així recordem que avui el ecoparque mòbil visitarà #Busot, de 9 a 14 hores estarà Avda Pais València enfront del Poliesportiu Municipal. Es tracta d’un remolc que permet dipositar més de 40 tipus de residus.
En la imatge podeu veure com a alumnes del nostre col•legi i alguns comerciants han fet ús del ecoparque en anteriors visites.



Ver en facebook