[ad_1] Ayer el Concejal de Turismo y Comercio presentó el nuevo proyecto de promoción económica, a través de la innovación turística; El Tesoro de Busot, a empresarios del municipio. La finalidad es hacer partícipe a todos los comercios, bares y restaurantes de #Busot, juntos somos más fuertes.

El Tesoro de Busot contempla a los turistas como jugadores de una partida en la que tendrán que recorrer los lugares más importantes del pueblo, para resolver unas pruebas obteniendo puntos que luego se canjearán por monedas, «Busot coins». Éstas se usarán para obtener descuentos y promociones en los comercios y empresas locales.

Os adjuntamos el manual, con la ficha de inscripción.

#TurismoBusot #Busotavanza

Ahir el Regidor de Turisme i Comerç va presentar el nou projecte de promoció econòmica, a través de la innovació turística; El Tresor de Busot, a empresaris del municipi. La finalitat és fer partícip a tots els comerços, bars i restaurants de #Busot, junts som més forts.

El Tresor de Busot contempla els turistes com a jugadors d’una partida en què hauran de recórrer els llocs més importants del poble, per a resoldre unes proves obtenint punts que després es canviaran per monedes, «Busot coins». Estes s’usaran per a obtindre descomptes i promocions en els comerços i empreses locals.

Vos adjuntem el manual i la fitxa d’inscripció.






[ad_2]

Ver en facebook